
¿Cómo se podría nombrar el que una mujer adulta, madura, se fije en un hombre menor?, se llamaría sinvergüencería, frescura, loca o simplemente igualdad de género, ya que si Efraín Aguilar tiene su novia de 25 abriles y nadie comenta nada, ni bueno, ni malo y tantos otros caballeros peruanos se dan el lujo de estrenar jovencitas veinteañeras, no se entiende porqué se hacen tanto líos y escándalos por la simple causa que Laura Bozzo Rotondo mantenga una relación seria con un joven de 30 y tantos años menor, que le brinda noches exhaustas de placer, noches que muchas limeñas mayores y menores de 50 años rezan por tener .
Otra perlita sería la muy carismática Angie Jibaja, que sin importarle el qué dirán, se haya dignado en mirar y aceptar por compañero sentimental o eventual a un púber de 19 años. ¿Es esto malo o un pecado imperdonable en este país donde las mujeres y hombres somos aparentemente iguales? ¿Es pecado o es machismo al 100%?
De repente será más fácil ser hombre y más complicado ser mujer feminista, sobrevienta en un mundo lleno de hombres y mujeres con pensamientos retrógrados “El amor parece tener más plasticidad para el hombre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario