Kina Malpartida habla de su nueva etapa como empresaria

Las aguas siguen movidas tras el fuego cruzado entre Kina Malpartida y Kike Pérez. Sin embargo, nuestra campeona mundial se refirió sobre su nueva etapa como empresaria, pues se encargará de promover a los nuevos prospectos del boxeo peruano. Como se recuerda, la boxeadora y el comentarista especializado se enfrascaron en una serie de acusaciones luego que en redes sociales se cuestionara la ‘calidad’ de tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, quien intentó arrebatarle el título del ‘Superpluma’ a Kina. “Tengo un gran equipo que me respalda y lo bueno es que yo me puedo encargar de la mejor manera de mis otras responsabilidades. Cada persona que integra mi equipo está a cargo de algo y así trabajamos en equipo”, dijo Malpartida a ‘Ampliación de Noticias’ de RPP Noticias. “Ahora estamos constituyendo la empresa ‘Kina Promotions’ y la idea es que cuando defienda mi título tenga una cartelera de boxeadores peruanos con el objetivo de promover sus carreras”, añadió. De otro lado, Kina se ratificó en sus acusaciones contra Kike Pérez y un grupo de personas más. “Yo no tengo que arrepentirme de nada, porque he dicho la verdad (…) No es fácil decir estas cosas, en mi caso existió tanta presión y decidí sacarlo a la luz”, concluyó.

No hay comentarios: