Artistas peruanas llegan a Trujillo para el 'Mujer Exposhow'


Trujillo se ha convertido en sede de importantes eventos, es por ello, como antesala al Día de la Madre, Crecemas presenta la primera Feria profesional dirigida a la mujer norteña del Perú, Mujer Exposhow 2012, el cual se realizará del 04 al 06 de mayo y reunirá en un solo espacio a importantes mujeres.
Entre ellas se puede mencionar a Silvia Cornejo (Ex Miss Perú 2007 y actual Señora Perú Mundo), Maritere Braschi (Destacada periodista y conductora de TV), Dra. Maritza Velarde, Dra. Yolanda Menéndez, Rocío Oyanguren (autora del libro 'DICHOSAS': 14 mujeres de éxito hablan sin tabú de la menopausia), Chio Lecca (reconocida diseñadora con más de 20 años de experiencia en el sector de la Moda, y actual directora de la escuela Chio Lecca) y otras invitadas especiales que se unirán a esta importante actividad.

Programación
El viernes 04 de mayo inician las actividades a las 7:00 de la noche con un espectacular desfile de Modas cuya presentadora será Silvia Cornejo, quien además presidirá un taller al siguiente día, denominado "Aprende los mejores secretos de belleza y moda".

El sábado 05 de mayo, se hablará sobre "Manejo de estrés en mujeres ejecutivas", a cargo de la Dra. Maritza Velarde, quien tiene 25 años de ejercicio profesional en Medicina Convencional, cuenta con la especialidad de Terapeuta Bioenergética, en Healing Touch y Sintergética.

El domingo 06 de mayo a las 4:00 pm se hablará sobre "Excelencia y equilibrio emocional en la mujer" presentado por la Dra. Yolanda Menéndez, Gerente General de Centro de Tratamiento y Apoyo Integral CTAI - Lima, Psicoterapeuta de Familia, pareja y adultos. Además, autora del Libro "Mujeres de Éxito Somos Todas".

Para finalizar las disertaciones, '¿Cómo sentirnos Dichosas?' es el título de la charla que dictará Rocío Oyanguen, dirigida a mujeres y que se organiza a propósito del reciente lanzamiento del libro titulado 'Dichosas'.

No hay comentarios: