Veintiún años después de los más grandes logros deportivos alcanzados por el Perú en el deporte de la net alta, las integrantes de la selección nacional de vóley se alistan para conseguir nuevos y más ambiciosos reconocimientos para el país. Unique, empresa comprometida con el desarrollo integral de la mujer, no podía permanecer ajena a este renacer deportivo, por lo que suscribió un convenio de auspicio con la Federación Nacional de Vóleibol (FPV), en el que se compromete a apoyar con las necesidades de las integrantes de la selección nacional, en cada una de sus categorías.
"Lo más representativo que tenemos en el Perú son las mujeres exitosas, mujeres como nuestras voleibolistas. En Unique nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de la mujer, por lo que siempre hemos tenido el interés de apoyar un deporte protagonizado por mujeres luchadoras, que se conviertan en ejemplos y modelos de éxito para otras. Nuestras voleibolistas reflejan la pasión que caracteriza a las mujeres Unique, por lo que la identificación fue inmediata. Esperamos que este apoyo de Unique, que es la número uno en el Perú, ayude a que el vóley peruano sea el primero en el mundo", comentó Javier Rusca, gerente general de Unique.
Según explicó durante la suscripción del convenio, llevada a cabo el jueves 10 de diciembre en las instalaciones del Oportúnity Center de Surco, lugar donde las Consultoras de la empresa acceden a diversos talleres de capacitación, el apoyo de Unique a la FPV estará destinado a cubrir las principales necesidades de las seleccionadas y tendrá una vigencia original de dos años. No obstante, al término de este periodo se espera suscribir una renovación por un plazo similar.
A su turno, Juan del Valle Castro, presidente de la FPV, agradeció el apoyo de Unique e invocó a otras empresas del sector privado, identificadas con la mujer peruana, a seguir esta iniciativa.
"Nos sentimos orgullosos de esta medida, que esperamos vaya más allá en el tiempo. Estamos felices de sumar a nuestros auspiciadores a una firma tan importante como Unique. Nuestras chicas tendrán la oportunidad de desarrollarse gracias a Uds.", señaló.
Contagiadas por el espíritu entusiasta y la picardía de las Directoras Unique, las seleccionadas desfilaron por una pasarela luciendo en sus camisetas el logo del nuevo auspiciador. Acto seguido, adaptaron para sí el lema de las mujeres Unique, "Radiantes, siempre", aunque con un ligero cambio: "Triunfadoras, siempre".
La ceremonia contó con la participación de Juan del Valle Castro Romero, presidente de la FPV, integrantes de las selecciones de mayores y menores, la congresista y ex voleibolista Cenaida Uribe, así como Directoras e integrantes del staff de la empresa, quienes aprovecharon la ocasión para expresarles toda su admiración a las deportistas y hablarles sobre las bondades de la compañía y sus productos, líderes en las categorías de fragancias, maquillaje, cuidado personal, tratamiento facial y bijouterie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario