Un importante estudio denominado “El Sensor Unique de la Mujer Peruana”, impulsado por la empresa Unique, reveló que el 87% de las peruanas de hoy quieren tener su negocio propio, lo que refleja que son más decididas y competitivas a fin de mejorar su calidad de vida personal y familiar.
La investigación estuvo a cargo de la reconocida empresa Ipsos Apoyo, que realizó el estudio en las ciudades de Lima, Trujillo, Huancayo, Arequipa e Iquitos con mujeres entre los 18 y 60 años, procedentes de todos los niveles socioeconómicos.
Según el reciente estudio, del total de las mujeres que trabaja, más del 50% labora por cuenta propia o tiene un negocio propio, es decir la mujer de hoy es una mujer independiente que busca el éxito empresarial sin descuidar el hogar.
En la capital, el 63% sale adelante trabajando de manera independiente, Arequipa también resalta con el 54%, Huancayo con el 50%, Iquitos con el 41% y el que más destacó en este aspecto es Trujillo, donde el 83% de las mujeres afirmaron que trabajando por cuenta propia pueden desarrollarse más.
Asimismo, más del 50% de peruanas considera que la mujer no sólo debe dedicarse al hogar, en el 75% de casos porque les gustaría brindarles un mejor futuro a sus hijos.
El “Sensor Unique de la Mujer Peruana” fue presentado por la reconocida socióloga y consultora de Ipsos Apoyo, Alicia Pinzás y contó con la presencia de las periodistas Mónica Delta y Milagros Leiva, además de la ex voliebolista, Lucha fuentes, quienes participaron en una mesa de diálogo y resaltaron las potencialidades de la peruana de hoy.
chicos guapos
chicos guapos
No hay comentarios:
Publicar un comentario